MATIC Y MOLDEXPO, UN ESCENARIO PROFESIONAL PARA REVITALIZAR EL SECTOR INDUSTRIAL

El sector de la automatización industrial y el de moldes y matrices tienen una cita en Feria de Zaragoza. Las fechas para la próxima edición de MATIC y MOLDEXPO son del 7 al 9 de mayo, que será cuando el recinto ferial se convierta en el centro de reunión de los principales agentes que participan en la fabricación y puesta en marcha del proceso industrial y de los moldes.
A la cuarta convocatoria de la Feria Internacional de Automatización Industrial y Robótica, MATIC 2013, y duodécima de MOLDEXPO, la Feria Internacional de Moldes y Matrices, se une, en esta ocasión, la celebración de ExpoRecicla, la Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos.
De este modo, la puesta en marcha conjunta de estos salones responde a un criterio comercial de unir sinergias y conseguir un producto ferial más competitivo.
Los certámenes, vinculados con áreas muy influenciadas por la tecnología y altamente desarrolladas, ofrecen un foro profesional, en el que el mercado encuentra respuestas a los principales temas que marcan la actualidad de estos
sectores.

Las citas del 7 al 9 de mayo, que cuentan con un marcado cariz práctico, exhiben las fortalezas de sus respectivos sectores, a lo que se une un ambicioso programa de jornadas y sesiones técnicas, que se dará a conocer en fechas más próximas a la celebración. No obstante, y siguiendo el criterio de anteriores ediciones, el objeto es el de ofrecer una visión del presente y el futuro de estos segmentos. Es decir,

Más información: http://www.feriazaragoza.es/matic.aspx