La CPHI Worlwide es el encuentro internacional de mayor relevancia dentro de la industria farmacéutica. Entre los próximos 4 y 6 de octubre, la edición de este 2016 se celebrará en nuestro país, en la Fira de Barcelona.

Flasks with liquids

Todo el farma

Uno de los puntos fuertes de la CPHI es que se trata de una feria sectorial de una gran transversalidad. Los expositores y visitantes abarcan todo el negocio farmacéutico, desde los ingredientes, excipientes y productos químicos utilizados en la fabricación del medicamento en sí a los equipos, soluciones tecnológicas y servicios e incluso las últimas innovaciones en packaging y embalaje.

Este enfoque y capacidad aglutinadora son el secreto del éxito de la CPHI, que ya se ha convertido en la feria de referencia del sector. No sólo están las empresas más importantes y potentes del negocio farmacéutico a nivel mundial sino también las emergentes de mercados como Rusia, Turquía o Malasia. Fira de Barcelona calcula una asistencia de casi 40.000 profesionales de más de 150 países. Si tu empresa tiene vínculos o relaciones con la industria farmacéutica (o quiere tenerlos), la CPHI es donde hay que estar.

Todos los puntos de vista

Para los que nos dedicamos al sector industrial (como Kripton) la CPHI resulta especialmente atractiva porque, además de la habitual zona de expositores y stands, hay algunas novedades como el Pharma Forum, dedicado al intercambio de conocimientos técnicos y tecnológicos, a reuniones y conferencias sobre distintas áreas del negocio, a innovación y soluciones logísticas (que se mostrarán bajo el paraguas de ICSE), análisis, pruebas y control de calidad (P-MEC Europe), licencias y suministros (FDF Finished Dose Formulation) y avances en packaging, PLVs y expositores (zona Innopack).

Las actividades paralelas incluyen seminarios, conferencias y sesiones de trabajo de más de 120 ponentes de alto nivel sobre temas tan dispares como la biofarmacia, el negocio farmacéutico en los mercados emergentes, los servicios de contratación, los tratamientos para animales, las peculiaridades de los productos basados en extractos naturales o el trato con los pacientes.

kriptoncphi3