¿Cómo puedes sellar tuberías con fugas rápidamente? Pues con un producto específico tan especializado como la cinta de fibra reforzada Kripton SYL 206 HD. Fácil de usar y de altísima efectividad y resistencia.

Reparaciones rápidas y profesionales

Tanto da si necesitas reparar una tubería en un entorno industrial o doméstico. Las fugas en los sistemas de cañerías y redes de distribución son siempre un problema. Por eso te presentamos la Kripton SYL. Se trata de una cinta de fibra reforzada de poliuretano capaz de enfrentarse a situaciones de altas presiones y altas temperaturas, y es resistente a todo tipo de corrosión. Un producto tan eficiente como seguro.

Soporta presiones de hasta 30 bar, temperaturas de 250º, no presenta toxicidad, es químicamente neutro, impermeable, protege de la corrosión de todo tipo de ambientes, del agua salada, del desgaste por grava, arena, granos de tolva y otros materiales industriales o de construcción. Con unas características tan especializadas para entornos industriales, imagina su resistencia, durabilidad y garantía en entornos domésticos. Y por si no fuera suficiente, es totalmente segura para tuberías que transportan agua potable, ya que, como decíamos, no contiene productos tóxicos.

Cómo y dónde usar la Kripton SYL

Su aplicación es muy sencilla, no requiere complementos adhesivos ni es necesaria una mezcla y en menos de 30 minutos la tubería puede volver a utilizarse. Y es sumamente versátil ya que se comercializa en 4 medidas: serie P (50mm x 1.8 m), serie M (75mm x 2.7m), G (100mm x 3.6m) y XG (150mm x 5 m). En resumidas cuentas, cualquier tubería de hasta 150mm de diámetro puede sellarse con la Kripton SYL.

En cuánto a dónde usarla, la versatilidad también se aplica en este caso. Está especialmente indicada para tuberías de vapor y agua, líneas de lodos y purines en trabajos en acero y aluminio, plantas de petróleo, centrales eléctricas, industrial fabril, marina mercante y trabajos náuticos. Y, por descontado, en tu casa, tu garaje, tu oficina o tu estudio. Y se adapta a tuberías de metal, aleaciones, cristal, PVC y cualquier otro material.

La Kripton SYL es resistente a productos tan variados como gas, combustible líquido y pulverizado, aceite, cenizas, ácidos diluidos y alcalinos, alcoholes o aguarrás, y puede usarse en líneas de refrigeración, desagües industriales, portuarios y domésticos, estructuras de buques y navíos. Incluso protege pilares de hormigón o estructuras de acero del la corrosión salina. Y tanto si se trata de sellar un desperfecto, desgarro, boquete o corrosión en la propia tubería o en la junta de tubería, esta cinta no tiene rival.

Más poder de sellado, no se puede.