Segunda edición de la feria más importante dedicada al mantenimiento industrial, los próximos 6, 7 y 8 de junio en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre). Y como no podría ser de otro modo, Kripton Oil estará presente en este acontecimiento de relevancia internacional.

Puro mantenimiento industrial

Una de las grandes bazas el Maintenance Bilbao es su especialización. Se trata de una feria totalmente dedicada a los servicios de mantenimiento en la que pondremos profundizar en todos los ámbitos de esta actividad profesional así como entrar en contacto con empresas de todos los sectores: construcción (naval, aeronáutica, aeroespacial, plantas industriales), transporte, automoción, química y petroquímica, energética, farmacéutica, materiales (madera, metal, plástico, papel), ingeniería eléctrica, electrónica, infraestructuras, puertos y aeropuertos

Visión global

El mantenimiento es un sector de la industria que abarca infinidad de servicios, desde mantenimiento preventivo a monitorización, inspección, reparaciones y mantenimiento correctivo, pasando por servicios de consultoría, medición, control y evaluación, seguridad, lubricación, soluciones informáticas, tratamiento de residuos, cuidado medioambiental, control de contaminación, reciclaje y tratamiento de emisiones. La feria Maintenance quiere ser un encuentro versátil, flexible y altamente especializado.

Comercio y formación

Los eventos de este tipo siempre son de gran ayuda para incentivar nuestros objetivos comerciales, pero también para compartir, enseñar y aprender. Junto a la feria sectorial, la Feria Maintenance cuenta con un programa de conferencias especialmente diseñado para las empresas y profesionales del sector, con especial atención a los temas de más actualidad como la integridad y gestión de activos, el mantenimiento predictivo, valoraciones a través de ITC, smart maintenance o soluciones energéticas de futuro entre muchos otros. También se ha programado mesas redondas, workshops, visitas guiadas a instalaciones industriales y presentaciones comerciales.

Otros eventos

Finalmente, los visitantes a la Maintenance Bilbao podrán aprovecharse del libre acceso a otros eventos del sector industrial que se celebran en las mismas fechas en el Bilbao Exhibiton Centre: Pumps & Valves (Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales), Subcontratación 2017 (Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación), Ferroforma (Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial), ADDIT3D (Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D) y Fitmaq (Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada).

Te invitamos a venir

Todos los suscriptores a nuestra newsletter han sido invitados a Feria Maintenance Bilbao, así que si te interesan las soluciones para el mantenimiento industrial de Kritpon Oil, puedes visitarnos en el stand G37 del Pavellón 2. Estaremos encantados de atenderte.