El mantenimiento es clave para el buen funcionamiento de las empresas del sector industrial. Ya sean alimentarias, químicas, farmacéuticas, de la construcción, téxtil o de cualquier otra actividad, Kripton cubre todas las necesidades de mantenimiento con fiabilidad gracias a unos productos muy especializados y de gran calidad, pero también a unos servicios que nos diferencian. Hoy hablaremos de servicios.

Kripton al servicio de la industria

La satisfacción de nuestros clientes se sostiene en dos pilares: buenos productos y buena asistencia. La gran variedad (y especificidad) de nuestros productos requiere de un asesoramiento a medida, personalizado, cercano y que tenga en cuenta cada caso sin generalidades. No podemos fallar, y por eso tanto en pre-venta como en post-venta queremos aportar soluciones para cada eventualidad. No se trata de colocar nuestro producto sino de proporcionar ayuda a los clientes; estudiando su caso, aclarando dudas, aconsejando… Una consultoría técnica de calidad, un trato de calidad, un mantenimiento de calidad.

La máxima prioridad de nuestra empresa: la satisfacción de nuestros clientes y las máximas garantías para la maquinaria

La tecnología nos ayuda a conseguirlo (como el software de gestión de clientes CRM que nos permite mantener un trato individualizado conociendo en todo momento cuáles son las necesidades específicas), pero sobre todo contamos con un equipo humano muy formado y especializado capaz de enfrentarse a cualquier contingencia. No en vano tenemos certificaciones como ISO 9001 y A+ de Applus por nuestro modelo de gestión y la calidad de nuestros productos (que también cuentan con un NSF sobre seguridad alimentaria).

Podemos ofrecer estos servicios gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en la mayoría de ramas del sector industrial. Conocemos las problemáticas habituales y las mejores soluciones posibles dado que no sólo producimos una gran variedad de productos que cubren la más específica de las necesidades, sino que también somos distribuidores de productos de la más alta especialización.