Cuando nos enfrentamos a entornos o condiciones extremas, es muy recomendable contar con grasas especiales para garantizar el perfecto funcionamiento de la maquinaria industrial.

La Kripton Europa 180 es nuestra última novedad. Se trata de una grasa sintética mejorada con aditivos de extrema presión (EP) con un abanico de usos y características especiales realmente extenso. En Kripton ya contábamos con la grasa Europa 462S, de propiedades muy similares. La principal novedad de la nueva fórmula es que se trata de una grasa en spray disponible en envases de 500ml. Y como aquella, la Europa 180 también está especialmente diseñada para funcionar en entornos de temperaturas extremas.

kriptoneuropa180 Spray de máxima eficacia

Otras propiedades específicas de la Europa 180 son su gran resistencia al agua y la oxidación (contiene inhibidores de corrosión y previene la filtración, con lo que es también impermeable) y su adecuación a cualquier maquinaria o componente, sea cual sea el material, incluso gomas y plásticos. Y su fórmula garantiza un alto rendimiento y unos ciclos de mantenimientos largos. Además, el formato spray nos permite alcanzar cualquier objetivo, engranaje o mecanismo, y su aplicación es cómoda, limpia, diligente.

Grasa para todo tipo de usos

Su fórmula mejorada con aditivos EP la hace perfecta para las necesidades de mecanismos como los rodillos de gran carga. Pero también funciona de forma excelente en entornos muy húmedos como las maquinarias de lavado (olvídate de los problemas de oxidación y corrosión en guías de deslizamiento) o muy agresivos, ya sea esta agresividad fruto de temperaturas muy extremas o de cambios de temperatura muy bruscos. Engranajes, rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, válvulas o asientos de válvula van a estar en perfectas condiciones gracias a la grasa en spray Kripton Europa 180.

kriptoneuropa180valvulas

Promoción especial

Y ahora, y por tiempo limitado, por la compra de 24 botes de Kripton Europa 180 obtendrás una caja de 5lbs de electrodos de rutilo Kripton 200. Consúltanos aquí las condiciones de la promoción.