Mantener los equipamientos industriales en perfectas condiciones no sólo significa que deben estar limpios, bien cuidados, bien engrasados y mecánicamente funcionales. También es importante su aspecto. Y ahora Kripton también quiere que tus equipamientos se vean bien. Que luzcan. Por eso hemos desarrollado una nueva línea de productos: Kripton Paint.

Sprays para toda la industria

La nueva gama de sprays Kripton cuenta con tres categorías pensadas para aplicaciones bien distintas: RAL (colores sólidos), Cromados y Anticalórica.

Los RAL son esmaltes acrílicos de secado ultra-rápido, acabado brillante y aptos para cualquier superficie (plástica, metálica, madera, piedra…) y cualquier entorno. La gama de sprays cromados también secan a gran velocidad y tienen un acabado más brillante que los RAL, incluso reflectante y son especialmente aptos para interior. La gama Anticalórica, finalmente, son sprays con base de esmalte y resinas capaces de soportar hasta 600º en continuo, adherirse a cualquier superficie metálica y mantener su consistencia evitando estrías, lo que los convierte en productos óptimos para usar en instalaciones industriales.

KriptonPaint1

Todos los colores que puedas imaginar

La gama de colores que hemos desarrollado para nuestra nueva línea de productos Kripton Paint cubre todo el abanico cromático. A las 40 referencias de colores sólidos hay que añadir los 3 colores cromados (dorado, plateado y cobrizo) y los 2 colores anticalóricos (negro y plata). Pero si incluso con estas 45 variaciones de color te cuesta encontrar el que estás buscando, sólo hay que pedirlo y te lo hacemos a medida.

KriptonPaint2

Sprays para uso doméstico

Para terminar, queremos destacar dos aspectos que hacen de Kripton Paint una familia de productos inmejorable para usos domésticos: su orígen y su precio. Se trata de unos sprays desarrollados pensando en aplicaciones industriales, lo que los hace increíblemente resistentes y longevos. En aplicaciones caseras, esta resistencia y longevidad tiene todavía más importancia tanto para instalaciones domésticas (calderas, cañerías, tuberías, etc.) como para usos decorativos y de restauración de mobiliario. Y además, esta alta calidad del producto no implica precios desmedidos sino todo lo contrario. Los sprays de Kripton Paint destancan por unos precios muy competitivos. Y como su durabilidad está pensada para usos profesionales, el ahorro es doble. Kritpon Paint cuesta menos y dura más.

KriptonPaint3

Puedes consultar toda la gama de colores en el siguiente enlace.