El principal enemigo de los equipos eléctricos industriales es el agua. Ya sea porque estén empapados por causa de una inundación o fuga, ya sea porque el entorno en el que están tiene un alto porcentaje de humedad, Kripton Oil tiene un producto específicamente diseñado para proteger, mantener y recuperar los equipos eléctricos: el Kripton Enos Electro.

KriptonEnosElectro

Contra la humedad, Kripton Enos Electro

El mal funcionamiento de los equipos eléctricos provocado por penetración de agua, humedad, condensación o corrosión es uno de los problemas que mayores desastres puede provocar en nuestras instalaciones. Por eso es tan importante usar un producto específico para su mantenimiento. El Kripton Enos Electro cuenta con una fórmula estable de baja tensión superficial, alta capilaridad y gran poder de penetración. Puede usarse en equipos fabricados con cualquier metal o aleación. Limpia, lubrica, protege, previene la corrosión, desplaza la humedad e incluso afloja piezas oxidadas y ayuda a recuperar equipos ya dañados. Todo ello sin deteriorar ni piezas y cubiertas de plástico o goma ni superficies pintadas.

yellow-machinery-1531131_1920

 Está disponible en spray y a granel, en bote sin difusor. Y el spray Kripton Enos Electro cuenta con las habituales garantías de los productos Kripton: aerosol con válvula 360º (capaz de rociar en cualquier posición sin perder presión), no inflamable, con una cantidad de producto activo del 97% y sistema de propulsión basado en CO2.

Un aislante de gran resistencia

Una de las principales características del Kripton Enos Electro es que restablece la resistencia original de los equipos y reduce las fluctuaciones o fugas de corriente. Esto es especialmente importante porque una fluctuación de corriente es el primer paso hacia el mal funcionamiento y el deterioro definitivo de todo el equipo, y puede afectar muchos otros componentes de nuestras instalaciones u ocasionar incidentes muy graves en todo el proceso industrial.

switches-923072_1920

El spray Kripton Enos Electro crea una fina película protectora de lubricante de gran fuerza dieléctrica. Esto quiere decir que se trata de un producto de muy baja conductividad eléctrica; un aislante, en resumidas cuentas, especialmente diseñado para impermeabilizar nuestros equipos eléctricos.

Recuperar equipos eléctricos estropeados

Otra gran propiedad del Kripton Enos Electro es su capacidad de recuperación. Sabemos que las reparaciones de componentes eléctricos dañados por el agua son de las más costosas porque generalmente implican la necesidad de renovar por completo la circuitería general del equipo. El poder de penetración del Kripton Enos Electro le permite alcanzar las partes más internas del equipo; escala dentro de poros y grietas y actúa bajo la suciedad para desplazar la humedad, liberar partes oxidadas y restaurar el perfecto funcionamiento del sistema eléctrico.

industry-569145_1920

Los distintos equipos que el Kripton Enos Electro es capaz de proteger, lubricar y restaurar van desde conectores eléctricos, relés, placas o cortacircuitos de transformadores hasta engranajes, motores generadores, controladores, instrumentos de medición, conmutadores y uniones de conmutación, sistemas de alarma o starters.

Así es su poder

No dejéis de ver este video donde queda clara la gran capacidad de protección del Kripton Enos Electro. Parece magia, pero realmente se trata de un producto así de poderoso y de uso tan fácil como efectivo: basta con rociar el equipo que queramos proteger.

Para restaurar equipos o aflojar componentes oxidados, sólo hay que aplicar mayor cantidad de producto y esperar algunas horas para que actúe. Incluso (si fuera necesario) contamos con botes de Kripton Enos Electro en estado líquido (no en spray) para que puedas sumergir todo el equipo y recuperarlo.