Kripton estará muy presente este año en la Bienal Española de Máquina y Herramienta (BIEMH) de Bilbao de la mano de nuestros partners de Poligrat.

Las máquinas y las herramientas (y concretamente su buen mantenimiento) es la principal preocupación de Kripton. Es por ello que una feria como la BIEMH supone una gran oportunidad para mostrar nuestra amplia gama de productos. Porque contamos con lubricantes, aerosoles, grasas y sistemas específicos para el cuidado de máquinas y herramientas. Productos desarrollados para cubrir las necesidades de una gran variedad de sectores industriales (alimentación, farmacia, textil, servicios de limpieza, logística, automoción, metalúrgica, gráfica…) y de una gran variedad de maquinas, componentes y herramientas.

Equipos optimizados

Kripton es uno de los principales sales partner europeos de Poligrat, empresa alemana con más de medio siglo de dedicación y desarrollo de sistemas de tratamiento químico y electroquímico de superficies metálicas.

metal-600474_1920

Sus productos, técnicas y equipos, que distribuimos en exclusiva en todo el territorio español, cuentan con un alto grado de especialización: electropulido, decapado, pasivación, coloración, desbarbado… Ya sea la propia mecánica, las piezas y componentes de la maquinaria industrial, ya sean sus cubiertas, revestimientos y paneles exteriores, Poligrat garantiza buen funcionamiento y buen aspecto. Hablamos de máquinas y herramientas que funcionan con mayor suavidad, que resisten mejor la suciedad, la corrosión o la abrasión, que son más higiénicas, ecológicas o biocompatibles gracias a Poligrat.

Estaremos juntos en la BIEMH por si queréis comprobar de primera mano las altas capacidades de estos productos.

Soluciones industriales

Los productos y los compañeros de Kripton apuestan por la innovación y el desarrollo porque son los factores clave para contar con una industria funcional, modernizada y preparada para cualquier eventualidad. Para que los procesos de fabricación no se interrumpan por problemas generados por la falta de cuidado de la maquinaria y las instalaciones, hasta el cumplimiento de las normas y directrices legales vigentes. Una industria siempre en marcha asegura una industria siempre potente. Y en Kripton queremos contribuir a ello con soluciones para el mantenimiento. Un pequeño gesto que, en resumidas cuentas, tanto valor aporta.

machine-1311976_1920

Si quieres que tus máquinas y herramientas estén siempre a punto y estén siempre en marcha, ven a vernos a nuestro espacio de la BIEMH entre el 30 de mayo y el 4 de junio. Nos encontrarás en la Calle H02 del Pavellón 3 del Bilbao Exhibition Center. Estaremos encantados de contarte los beneficios del mantenimiento industrial para tu empresa.

Baracaldo_-_Bilbao_Exhibition_Center_(BEC)_04